Uñas de acrílico en CDMX

¿Buscas hacerte uñas de acrílico en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Uñas de acrílico en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Uñas de acrílico en CDMX

En pocas palabras, las uñas acrílicas son una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una gota de masa, se le da forma a las uñas con un cepillo y luego se seca al aire. Los acrílicos no requieren una lámpara para curar como las uñas de Gelish, y son excelentes para cambiar la forma o alargar las uñas.

Si las uñas largas y aplicaciones artísticas son lo que te apasionan, o simplemente quieres experimentar este estilo, en nuestro spa podemos darte todo el arte que necesitas.

¿Cómo se aplican las uñas acrílicas?

Nuestros especialistas de uñas colocarán puntas o usarán formas de uñas para lograr una apariencia más natural. A cada acrílico se le da la forma deseada y se pinta con esmalte. 

¿Se puede usar esmalte de uñas de gel en uñas acrílicas?

Tanto si eres una fanática acérrima de la manicure en gel como si sueles optar por un esmalte normal, la buena noticia es que puedes utilizar la fórmula que prefieras. Lo mismo ocurre con el polvo de inmersión.

¿Cuánto duran las uñas acrílicas?

Los acrílicos deberían durar de seis a ocho semanas y se necesita un relleno cada dos o tres semanas, según el crecimiento de las uñas. Con rellenar nos referimos a un retoque entre la parte inferior de la uña y la cutícula, esto no solo mejora la apariencia de la manicura, sino que también ayuda a que dure más.

Los rellenos son muy importantes porque una vez que las uñas comienzan a crecer es cuando comienzan a levantarse.

¿Cómo se quitan las uñas acrílicas?

Quitar las uñas acrílicas no es tan diferente de quitar como una manicure en gel. Los acrílicos se deben quitar remojando cada uña en acetona hasta que el acrílico esté lo suficientemente suave para quitarlo con cuidado. Lo ideal es que acudas a nuestro spa para que nuestros expertos lo eliminen, ya que podrías causar daño a tus uñas y dedos.

¿Las uñas acrílicas dañan tus uñas naturales?

Los acrílicos no son más dañinos que otras formas de uñas postizas, siempre y cuando se cuiden adecuadamente. Eso incluye quitarlos correctamente, llenarlos regularmente, mantenerlos limpios y secos. Todo esto evita que las bacterias entren en el acrílico y provoquen infecciones.

¿Qué diseño estás pensando? Agenda una cita en Aqua Spa

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Uñas de acrílico en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!