Tratamientos faciales en CDMX

¿Buscas tratamientos faciales en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Tratamientos faciales en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Tratamientos faciales en CDMX

Un tratamiento facial es un tratamiento de limpieza profunda que elimina las células muertas de la piel y elimina los residuos de las profundidades de los poros. Las técnicas y productos utilizados varían según el tipo de tratamiento facial.

Te tratamos con productos de grado médico que están diseñados para penetrar la epidermis y afectar las capas más profundas de la piel, a diferencia de los productos de farmacia que se colocan sobre la piel.

Tipos de tratamientos faciales 

Estos son algunos de los tipos de tratamientos faciales comúnmente ofrecidos por las prácticas dermatológicas.

Facial clásico

Un tratamiento facial clásico generalmente consta de cuatro pasos: limpieza, exfoliación para eliminar las células muertas de la piel, extracción de residuos de los poros e hidratación. Los beneficios de un tratamiento facial clásico incluyen una piel más clara y radiante. Cualquiera puede obtener un tratamiento facial clásico, independientemente del tipo de piel.

Facial para el acné

Si tiene acné, protuberancias pequeñas y duras que se desarrollan debajo de la capa superior de la piel, es posible que tengas la tentación de “reventarlas”. Pero es mucho más seguro y efectivo obtener un tratamiento facial diseñado para estas preocupaciones.

La razón: cuando se hace un tratamiento facial para el acné, se usan herramientas especiales, como una lanceta, para romper suavemente la piel y expulsar el contenido de la lesión o la milia con una presión mínima. Para extraer puntos negros y puntos blancos, se pueden usar herramientas ultrasónicas, que crean vibraciones suaves en la piel.

Oxigenoterapia facial

Este tipo de facial es apropiado para todo tipo de pieles, aunque es especialmente adecuado para pieles secas. Después de limpiar y exfoliar su rostro, se usa un instrumento similar a una varita para administrar corrientes de oxígeno presurizado combinado con sueros hidratantes a la piel. Esto permite que los sueros penetren más profundamente.

Dermaplaning

Dermaplaning se puede agregar a cualquier tratamiento facial. Es una pequeña cuchilla quirúrgica para exfoliar la capa superior de la piel y eliminar la pelusa de durazno. Su piel puede lucir roja durante algunos días después del tratamiento, por lo que es mejor programar el tratamiento unos días antes de un evento especial.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión brinda una exfoliación más poderosa en comparación con los tratamientos faciales clásicos. Se usa una herramienta pequeña y ligeramente abrasiva para eliminar la capa superior de la piel, disminuyendo las manchas de la edad, la hiperpigmentación, las cicatrices del acné y los poros dilatados. La microdermoabrasión también hace que el colágeno de la piel se espese, haciendo que su rostro se vea más firme y suave.

HidraFacial

En este tipo de facial, se usa un dispositivo similar a una varita para realizar cada paso del tratamiento. La limpieza y la exfoliación se combinan en un solo paso; la varita dispensa suero limpiador en la cara y elimina las células muertas de la piel con una punta especial en espiral. Luego, se usa la varita para aplicar una exfoliación suave que afloja los desechos en los poros y luego utiliza la succión para eliminar los desechos. Por último, la varita proporciona antioxidantes y péptidos (aminoácidos que hacen que la piel luzca más tersa y firme) a la piel.

Ofrecemos varios tratamientos faciales para ti. Contáctanos para aclarar tus dudas o agendar una cita.

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Tratamientos faciales en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!