Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

SPA para aniversario en CDMX

¿Buscas un SPA para aniversario en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

SPA para aniversario en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Celebra tu aniversario con tu pareja y amigos con AQUA SPA

SPA para aniversario en CDMX

¿Estás buscando una forma de celebrar tu aniversario con tu pareja de una manera especial y diferente?

Un SPA para aniversario es una experiencia que combina los beneficios de los tratamientos de belleza y salud con el ambiente romántico y acogedor de un espacio diseñado para el disfrute de la pareja.

En un SPA para aniversario podrás encontrar una variedad de servicios y actividades que harán que tu celebración sea única e inolvidable, tales como:

  • Masajes relajantes o terapéuticos, individuales o en pareja, con aceites esenciales, piedras calientes, chocolate o aromaterapia.
  • Tratamientos faciales y corporales, con exfoliaciones, mascarillas y peelings.
  • Servicios adicionales, como manicura, pedicura, maquillaje o peinado.
  • Amenidades especiales, como velas, pétalos de rosa, música suave, champagne, fresas con chocolate o canapés.

¿Por qué elegir un SPA para aniversario?

Elegir un SPA para aniversario tiene muchas ventajas tanto para ti como para tu pareja. Algunas de ellas son:

  • Es una forma de demostrarle a tu pareja cuánto la quieres y la valoras, regalándole un momento de bienestar y felicidad.
  • Es una oportunidad de salir de la rutina y el estrés diario, desconectando del mundo exterior y conectándote con tu interior y con tu pareja.
  • Es una manera de cuidar tu salud física y mental, aliviando las tensiones musculares, mejorando la respiración, la digestión y el sueño, eliminando toxinas y rejuveneciendo la piel.
  • Es un estímulo para la pasión y el erotismo, al despertar los sentidos, aumentar la confianza y la complicidad, y crear un clima de intimidad y sensualidad.
  • Es una experiencia única e irrepetible, que quedará grabada en tu memoria y en la de tu pareja como uno de los mejores recuerdos.

¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – SPA para aniversario en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Si buscas un SPA para aniversario en CDMX, ¡agenda una cita!

Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp.