Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

SPA Day en CDMX

¿Buscas un SPA Day en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

SPA Day en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

SPA Day en CDMX

¿Te sientes cansado, estresado o aburrido de la rutina? ¿Te gustaría darte un respiro y disfrutar de un día de mimos y bienestar? ¿Quieres regalarle a alguien especial una experiencia única y diferente? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a conocer nuestro SPA para disfrutar de un día de SPA en CDMX.

Un SPA Day es una modalidad de servicio que ofrecen algunos spa. Consiste en pasar un día completo o una parte del día disfrutando de sus instalaciones y tratamientos. En un SPA Day podrás encontrar una variedad de servicios y actividades que harán que tu día sea inolvidable, tales como:

  • Masajes relajantes o terapéuticos, individuales o en pareja, con aceites esenciales, piedras calientes, chocolate o aromaterapia.
  • Tratamientos faciales y corporales, con exfoliaciones, mascarillas y peelings.
  • Servicios adicionales, como manicura, pedicura, maquillaje o peinado.
  • Amenidades especiales, como velas, pétalos de rosa, música suave, champagne, fresas con chocolate o canapés.

¿Por qué elegir un SPA Day?

Elegir un SPA Day tiene muchas ventajas tanto para ti como para tu salud física y mental. Algunas de ellas son:

  • Es una forma de escapar del estrés y la contaminación de la ciudad, desconectando del mundo exterior y conectando con tu interior y con la naturaleza.
  • Es una oportunidad de cuidar tu cuerpo y tu piel, aliviando las tensiones musculares, mejorando la respiración, la digestión y el sueño, eliminando toxinas y rejuveneciendo la piel.
  • Es una manera de mimarte y consentirte, regalándote un momento de placer y felicidad.
  • Es un estímulo para la creatividad y la productividad, al mejorar tu estado de ánimo, tu concentración y tu memoria.
  • Es una experiencia única e irrepetible, que quedará grabada en tu memoria como uno de los mejores días de tu vida.

¿Buscas un día de SPA en CDMX? ¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – SPA Day en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Si buscas un SPA Day en CDMX, ¡agenda una cita!

Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp.