SPA cerca de la delegación Azcapotzalco

¿Buscas SPA cerca de la delegación Azcapotzalco? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal.
¡Te vamos a consentir!

SPA cerca de la delegación Azcapotzalco

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

SPA cerca de la delegación Azcapotzalco

Un SPA es un sitio donde te ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. En otras palabras, es un lugar a donde puedes acudir para salir del estrés y darle a tu vida un momentito de pausa.

Y es que todos nos vemos diariamente sometidos a la presión del trabajo, al estrés del día a día en la ciudad que se encuentra lleno de agentes o situaciones que nos llenan de estrés. Solo piénsalo: caminamos grandes distancias, manejamos por horas en el tráfico o nos exponemos a más bacterias en otros métodos de transporte. ¿No te mereces un apapacho a la vez que cuidamos de tus manos, cejas, uñas o cara?

Los beneficios de ir a un SPA

  • Dormirás mejor: Sí, estarás relajada y tranquila luego de tener un masaje relajante que te desconecte del mundo por ese momento, pero también para recargar baterías y seguir con tus actividades. Créenos… dormirás mucho mejor.
  • Te verás mejor: ¡Claro! Y es evidente: tu piel más suave, limpia y perfecta. Mani y pedi para presumiar las uñas y hasta en tus expresiones te verás mejor luego de un masaje relajante para sacar esas tensiones que tanto te preocupan.
  • Pierde peso: Suena increíble, ¿no? Relajarte + verte bonita + perder peso. Sí, es posible, sobre todo con los masajes de bambú que van moldeando poco a poco nuestra silueta.

Preguntas Frecuentes

Acudir al Spa ofrecen muchos beneficios a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Y es que te ayudan, entre otras cosas, a mitigar el dolor muscular y de las articulaciones, prevenir el cansancio y el insomnio o, incluso, a aumentar la flexibilidad de los músculos.

Una sesión de masajes puede tener una duración de entre 10 a 90 minutos, según el tipo de masaje y el tiempo que dispongas. No importa qué tipo de masaje elijas, debes sentirte tranquilo y relajado durante el masaje y después de él. Respira normalmente a lo largo de todo el masaje.

El spa facial es un tratamiento para la cara que tiene por objetivo principalmente mejorar el aspecto de nuestra piel. Está basado en limpieza, exfoliación, mascarilla, tonificación, relajación e hidratación.

Es un método de maquillaje semipermanente que consiste en la aplicación de pigmentos en la capa dérmica de la piel, mediante micro agujas insertadas en forma de cuchillas. De este modo es como se implanta pigmento en los pelos de tus cejas, generando un efecto 3D, con la forma mejor deseada.

El tratamiento de manicura Spa en uñas es uno de estos tratamientos, el más demandado. Se trata de un protocolo que se realiza en un ambiente relajado y reconfortante, al que se le suman productos naturales y técnicas holísticas y termales así como la desinfección de manos.

Servicios de nuestro SPA cerca de la delegación Azcapotzalco

Masajes

Experiencia sensorial: se trata de una terapia de contacto para mejorar tu bienestar por completo.

Ver más
Faciales

Luce una piel limpia e increíble todos los días, además de protegerla y cuidarla contra la contaminación.

Ver más
Cejas y pestañas

Lifting de pestañas para que tus ojos brillen y destaquen, así como cejas para cada tipo de rostro.

Ver más
Uñas

Las uñas son una de nuestras cartas de presentación más importantes. ¡Mantenlas increíbles!

Ver más

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios y paquetes de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – SPA cerca de la delegación Azcapotzalco

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

¡Agenda una cita!

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!