Uñas

Son una de nuestras cartas de presentación más importantes. ¡Cuídalas!

Uñas en CDMX

¿Por qué es importante?

Pocas veces hacemos conciencia de que nuestras manos y pies son de nuestras herramientas principales en el día a día: en el trabajo, cuando caminamos o simplemente al cocinar, los usamos constantemente. ¿Pensamos en el desgaste que puede conllevarles?

Servicios de uñas

Manicure en CDMX

Manicure

Tratamiento para que tus manos estén perfectas y sanas. En un manicure se cortan o liman los bordes de las uñas, los excesos de cutículas y al finalizar, se realizan masajes a las manos y se aplican recubrimientos.

Embellece tus manos con nuestra Manicura. Experimenta cuidado experto y estilo impecable, desde la limpieza hasta el esmaltado. Disfruta de uñas radiantes que reflejen tu elegancia.
Costo: $200 mxn

Uñas en cdmx

Pedicure

No es solo: tratar las uñas de los pies. Es más bien un tratamiento integral en el que se evalúa y se brindan beneficios de salud para cada paciente a través de distintos tipos de pedicure.

Revitaliza tus pies con nuestra Pedicura, disfruta de un cuidado experto y estilo impecable. Muestra unos pies radiantes con frescura y elegancia.
Costo: $200 mxn

Gelish en CDMX

Gelish

Uñas perfectas, brillo duradero, disfruta de nuestra Manicura Gelish para colores vibrantes que deslumbran.

Se trata de un esmalte semipermanente para las uñas que no solo garantiza una larga durabilidad, sino que además ni se resquebraja ni se raya. Es ideal para quienes quieren lucir unas uñas perfectas por semanas. Revitaliza tus pies con nuestra Pedicura, disfruta de un cuidado experto y estilo impecable. Muestra unos pies radiantes con frescura y elegancia.
Costo: $200 mxn (Un tono)

Jelly Spa CDMX

Jelly Spa

Relájate con nuestro Jelly Spa, un baño de pies con gel exfoliante y humectante, rejuvenece y refresca la piel. Descubre la magia del bienestar.

Costo: $500 mxn

¡Pregunta por los regalos sorpresa acompañados de tu masaje!

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!