Masajes

No es solo para relajarte. ¡Tiene muchos más beneficios como la pérdida de grasa!

Masaje relajante en CDMX

¿Qué es un masaje?

En AquaSpa tratamos de ofrecer una experiencia sensorial. Un masaje es una terapia de contacto destinada a mejorar el bienestar de la persona.

¿Cómo actúa un masaje?

En primera instancia, lo que ejerce de manera mecánica y por fenómenos físicos en los tejidos; y en segundo lugar (pero no menos importante) su acción neurorrefleja al estimular los receptores cutáneos, los ubicados en músculos, tendones y ligamentos y los alojados en las paredes de los vasos del sistema circulatorio.

  • Relajación
  • Proporciona elasticidad a tu piel
  • Reduce nuestros niveles de estrés
  • Disminuye la ansiedad
  • Rompes la monotonía, ¡adiós a algunos dolores!
  • Disminuye el dolor, la inflamación y la tensión de los músculos
  • Mejora la circulación
  • Llena de energía positiva, ¡aprovéchala para contagiar a los demás!

Tipos de masajes

spa en cdmx

Masaje relajante

Es una técnica de masaje suave, su objetivo es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. Este masaje se aplica a todo el cuerpo.

Experimenta el equilibrio perfecto entre tranquilidad y bienestar con nuestro Masaje Relajante que te transportará a un estado de paz total. ¡Renueva tu energía y descubre el lujo de la serenidad!

¿Qué incluye? Aromaterapia, masaje con aceites orgánicos, música relajante, bebida.
Costo: $700 mxn

masaje descontacturante en CDMX

Masaje descontracturante

Es un masaje que ayuda a relajar los músculos tensos y rígidos, mejora el dolor ocasionado por estrés. Recomendado para personas que van comenzando en el gimnasio.

¿Qué incluye? Masaje personalizado por nuestras fisioterapeutas, acompañado de aromaterapia, aceites orgánicos y música relajante.
Costo: $900 mxn

MASAJE CON PINDAS HERBALES

Masaje con pindas herbales

Sumérgete en una experiencia única con nuestro Masaje Pindas Herbales, nuestras pindas, rellenas de hierbas aromáticas y medicinales, se aplican al cuerpo liberando una combinación de calor y fitoterapia. Este masaje combina presión profunda y técnicas inspiradas en el masaje tailandés, siguiendo las líneas de energía Zen para proporcionar relajación, desintoxicación y bienestar.

Deja que la armonía natural renueve tu cuerpo y mente.
Costo: $900 mxn

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Masaje con piedras calientes

Inspirado en la sabiduría de la medicina prehispánica, este masaje lleva la relajación a un nivel superior. Nuestras piedras, cuidadosamente colocadas, no solo alivian tensiones musculares, sino que también estimulan la circulación, promoviendo una sensación de bienestar profundo.
Costo: $1,000 mxn

MASAJE CON MADEROTERAPIA

Masaje con maderoterapia

Explora los múltiples beneficios de nuestra maderoterapia, las herramientas de madera especializadas se convierten en tus aliadas para reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación y tonificar la piel.
Costo: $900 mxn

¡Pregunta por los regalos sorpresa acompañados de tu masaje!

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!