Faciales

¡Luce una piel increíble todos los días!

facial en CDMX

¿En qué consisten?

Un facial es un tratamiento de belleza para la piel del rostro. Este procedimiento generalmente incluye la limpieza profunda de la piel, la hidratación y la aplicación de mascarillas, entre otros cuidados específicos según el tipo de piel de cada persona. El objetivo de un facial es mejorar la apariencia de la piel, haciéndola lucir más limpia, joven y saludable. Este tratamiento es realizado por especialistas en cuidado de la piel y puede incluir diversos métodos y productos para alcanzar los mejores resultados.

Tipos de faciales

FACIAL HIDRATANTE CDMX

Facial hidratante

Diseñado para revitalizar tu piel, este tratamiento utiliza productos de alta calidad para hidratar profundamente, restaurar el equilibrio y darle a tu rostro un resplandor radiante. Disfruta de un momento de relajación mientras nutrimos tu piel y la dejamos con una sensación fresca, rejuvenecida y luminosa.

Costo: $500 mxn

FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA CDMX

Facial de limpieza profunda

Revitaliza tu piel desde sus capas más profundas con nuestro Facial de Limpieza Profunda en AquaSpa. Este tratamiento está diseñado para liberar tu piel de impurezas, células muertas y residuos acumulados, dejándola limpia, renovada y radiante. Este estimula la renovación del tejido celular y ayuda exfoliando la piel al mismo tiempo.

¿Qué incluye? Aromaterapia, aplicación de nuestra línea de productos mexicana, artesanal y orgánica, exfoliación, vapor de ozono, mascarilla purificante, tónicos hidratantes y lociones hidratantes.
Costo: $900 mxn

FACIAL HIDRATANTE CDMX

Peeling facial (grado médico)

Renueva tu luminosidad con nuestro peeling, elimina suavemente las células muertas de la piel, revelando una tez fresca y radiante, promoviendo la regeneración celular y mejorando la textura. Disfruta de una experiencia revitalizante que deja tu rostro con un brillo renovado y una sensación de suavidad incomparable.

Este servicio requiere previa valoración médica.
Costo: $3,000 mxn

¡Pregunta por los regalos sorpresa acompañados de tu masaje!

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!