Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Pedicure en CDMX

¿Buscas hacerte pedicure en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Pedicure en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Pedicure en CDMX

La pedicura es un tratamiento de spa para los pies que limpia, elimina piel muerta, suaviza, da forma y embellece las uñas de los pies. Es importante acudir a un establecimiento donde expertos puedan atender tus pies con las mejores técnicas y estándares de higiene.

Tus pies te llevan a todas partes, ¡así que es momento de consentirlos!

Beneficios de la pedicura

  • La piel de tus pies quedará más suave.
  • Podemos detectar infecciones durante el tratamiento.
  • Ayuda con tu postura, ya que caminas de forma más cómoda con tus pies.
  • Es un buen pretexto para calmarse y relajarse, olvídate del estrés.
  • Es un buen tratamiento para prevenir y atender callos, dureza y suelas agrietadas. 
  • Se estimula la circulación sanguínea de tus pies. 

¿Qué esperar de una pedicura?

Puedes elegir en qué consistirá tu pedicura, ya sea un baño prolongado, un masaje o una renovación completa del pie. Puede extenderse a la parte inferior de las piernas y los tobillos, ¡todo dependerá de las necesidades de tus pies!

  • Baño/remojo de pies.
  • Tratamiento de masaje.
  • Aceites y exfoliantes.
  • Tratamiento de uñas, incluido el modelado y la pintura.

Una pedicura tradicional comienza con un baño de pies terapéutico. Se empapan y se limpian con agua tibia y perfumada para suavizar la piel, como un mini-jacuzzi.

Un masaje exfoliante eliminará la piel muerta con sales o minerales. También quitaremos las cutículas, cortaremos y daremos forma a las uñas de los pies.

Se masajean los pies con cremas y aceites de aromaterapia para refrescar y suavizar la piel. Adicional a las cremas, usamos técnicas propias de masaje y relajación para consentir a tus pies y uñas.

¡Ahora es el momento de tus uñas! Cortaremos y daremos forma, finalmente podemos pintarlas y decorarlas si así lo deseas.

Una pedicura suele durar entre 30 y 90 minutos, dependiendo de todas las técnicas involucradas.

Hay muchos tipos de pedicura diferentes para disfrutar, contáctanos para recibir toda la información que necesitas y agendar una cita en nuestro spa

¿Hace cuánto no consientes a tus pies? ¡Agenda tu cita!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Pedicure en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!