Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Masaje relajante en CDMX

¿Buscas un masaje relajante en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Masaje relajante en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Masaje relajante en CDMX

Un masaje relajante mejora el bienestar de la persona, eliminando tensiones musculares y mejorando la circulación, aportando así un aumento en la oxigenación de los tejidos, consiguiendo un estado de relajación mental, disminuyendo síntomas de ansiedad y restaurando nuestra armonía energética

¿Qué lo distingue del resto de masajes?

Se ha demostrado que este tipo de masaje mejora eficientemente el desempeño de nuestro sistema inmunológico (por lo que deberías de ser más resistente a enfermarte) así como que aumenta la producción de melatonina e incluso de la endorfina

¿Debo tener cuidados especiales con un masaje relajante?

Sí, aunque no parezca que puede perjudicar, un masaje relajante debería evitarse por ejemplo cuando tenemos heridas abiertas en zonas corporales donde se hará el masaje, o también cuando tenemos enfermedades vasculares como la tromboflebitis, e indudablemente si te sometiste a una cirugía de columna vertebral, tienes fracturas o hemorragias en la zona, deberás compartirlo con los especialistas para recibir una indicación de su parte.

Si buscas por paquetes de masajes en CDMX o promociones de masajes en CDMX, ¡Ponte en contacto hoy mismo! Te vamos a consentir en Aqua SPA.

¿Por qué escogernos? – Paquetes de masajes en CDMX

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Masaje relajante en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios – Promociones de masajes en CDMX

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!