Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Masaje descontracturante en CDMX

¿Buscas un masaje descontracturante en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Masaje descontracturante en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Masaje descontracturante en CDMX

En la actualidad, el masaje descontracturante es una de las principales técnicas de masaje utilizadas para aliviar el dolor muscular y mejorar la postura. Esta técnica se ha utilizado durante siglos para tratar el dolor crónico, el estrés y la fatiga.

El masaje descontracturante es una técnica de masaje profundo que se centra en el alivio de la tensión muscular, relajar los músculos y mejorar la movilidad. También se utiliza para reducir el dolor y la inflamación asociados con lesiones musculares y para aumentar la circulación.

¿En qué consiste un masaje descontracturante?

Durante un masaje se utilizan técnicas como: presión profunda, amasamiento, presión circular, presión directa, deslizamiento, frotamiento, percusión, vibración y estiramiento. El terapeuta también puede utilizar la aromaterapia para mejorar el efecto relajante del masaje.

Beneficios del masaje descontracturante

Los beneficios del masaje descontracturante incluyen:

  • Mejora en la postura
  • Reducción en el dolor
  • Mejora en la circulación
  • Reduce la inflamación
  • Mejorar la flexibilidad
  • Aumentar la movilidad

También existen beneficios psicológicos en el masaje descontracturante:

  • Reduce la ansiedad
  • Reduce la fatiga
  • Mejora el estado de ánimo
  • Alivia la depresión

Esto se debe a que el masaje descontracturante estimula la producción de endorfinas, una hormona que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.

Si estás buscando aliviar el dolor muscular y mejorar tu postura, o simplemente consentir a tu cuerpo y mente, ¡contáctanos!

¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Masaje descontracturante en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!