Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Masaje de descarga en CDMX

¿Buscas un masaje de descarga en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Masaje de descarga en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Masaje de descarga en CDMX

¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo está resintiendo todo el entrenamiento realizado durante la semana? Si es así, es posible que desees considerar el masaje de descarga.

El masaje de descarga es una técnica de terapia manual que se utiliza para tratar los síntomas del Síndrome de Tensión Muscular Crónica (MTCS), una condición que afecta los músculos, ligamentos y tendones. Esta técnica se basa en el principio de que los músculos tensionados y doloridos pueden liberarse a través de la aplicación de presión correcta, utilizando una variedad de movimientos de manos, como los golpes, presión, estiramientos pasivos y tirones, para aliviar el dolor y la rigidez.

Otro beneficio de este tipo de masajes, es que puede ayudar en el alivio del estrés emocional.

Esta técnica de masaje profundo puede ayudar a aliviar el dolor crónico y la tensión muscular al mismo tiempo que alivia el estrés emocional. Si estás interesado en probar el masaje de descarga o buscas atención de expertos, contáctanos.

¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Masaje de descarga en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!