Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Masaje con bambú en CDMX

¿Buscas un masaje con bambú en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Masaje con bambú en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Masaje con bambú en CDMX

¡El masaje con bambú es la nueva tendencia en relajación y terapia suave! Utilizando una variedad de tamaños y formas de bambú, podemos proporcionar un masaje profundo, relajante y terapéutico. Esta técnica ha sido usada durante siglos en culturas del sudeste asiático para aliviar dolores musculares, estimular la circulación sanguínea y mejorar la flexibilidad.

¿Qué aporta el bambú en un masaje para tu cuerpo?

El bambú es ligeramente más firme que el metal, por lo que puede proporcionar un masaje mucho más profundo sin causar un exceso de daño a la piel. Se suele usar bambú en forma de palos, varillas, bolas y rodillos, dependiendo de la necesidad. El bambú es un material increíblemente versátil, lo que significa que se puede usar diferentes técnicas con diferentes formas de bambú para adaptar el masaje a cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios del masaje con bambú?

Es importante mencionar que la terapia con bambú no está limitada a los masajes. Puede ser usada para tratar una variedad de problemas musculares.

Los masajes con bambú tienen muchos beneficios. Algunos de ellos incluyen alivio del dolor en los músculos, mejora de la circulación sanguínea, relajación muscular, alivio del estrés y mejora de la flexibilidad. Esta terapia también ayuda a desbloquear los puntos de presión, lo que puede ayudar a aliviar el dolor, la inflamación y la rigidez.

Si está buscando experimentar una manera natural de aliviar el dolor y el estrés, el masaje con bambú puede ser la opción perfecta.

¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Masaje con bambú en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!