Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Lipoláser en CDMX

¿Buscas un procedimiento con lipoláser en CDMX? ¿Te imaginas luciendo una silueta esculpida y radiante gracias al lipoláser? En Aqua Spa, ¡te presentamos el lipoláser, una opción para moldear tu figura y descubrir una versión renovada de ti misma, lista para sentirte más cómoda y segura en tu piel!

Lipoláser en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Lipoláser en CDMX

LIPOLÁSER

Es un procedimiento estético que utiliza la tecnología láser para estimular la liberación de células grasas.

¿Cómo funciona el lipoláser para reducir medidas?

Durante el procedimiento de lipoláser, se utilizan dispositivos que emiten luz láser de baja intensidad en las áreas a tratar. Esta luz láser penetra la piel y es absorbida por las células grasas. Este proceso se conoce como lipólisis, que es la descomposición de las grasas almacenadas en el tejido adiposo.

Contracción de la Piel: Además de la reducción de grasa, el lipoláser a menudo se asocia con una cierta cantidad de contracción de la piel. La estimulación del colágeno en la dermis puede mejorar la elasticidad de la piel, lo que contribuye a una apariencia más firme y tonificada en las áreas tratadas.

Es importante tener en cuenta que el lipoláser es más efectivo para la reducción de grasa localizada y no es una solución para la pérdida de peso general. La cantidad de sesiones necesarias y los resultados pueden variar según la persona y las áreas tratadas. Como con cualquier procedimiento estético, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de tomar decisiones sobre tratamientos específicos.

¿Buscas una Transformación con lipoláser en CDMX? ¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Lipoláser en CDMX

Río Mixcoac 25, Mezzanine Oficina B, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Si buscas un procedimiento con lipoláser en CDMX, ¡agenda una cita!

Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp.