Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Lifting de pestañas en CDMX

¿Quieres hacerte un lifting de pestañas en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Lifting de pestañas en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Lifting de pestañas en CDMX

El lifting de pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, en lugar de rizarlas las estira de forma natural creando un efecto con mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas o algunos otros productos.

El efecto lifting dura según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, ya que este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales. ¡Alárgalas de forma natural y sorpréndete!

Ofrecemos varios tratamientos faciales. Contáctanos para aclarar tus dudas o agendar una cita.

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Lifting de pestañas en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!