Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Henna en pestañas en CDMX

¿Quieres aplicarte henna en pestañas en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Henna en pestañas en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Henna en pestañas en CDMX

Muchas celebridades y personas influyentes en estos días reciben este tratamiento de belleza por muchas razones. El principal, el tinte de henna es un pigmento vegetal natural del árbol de henna, lo que lo hace una alternativa más natural ideal para pieles sensibles.

El tinte de henna dura entre 5 y 7 semanas en las pestañas. Por supuesto, estas generalizaciones a veces pueden ser diferentes de persona a persona. Los factores que pueden alterar la cantidad de tiempo que dura el tinte de Henna incluyen: cuánto te lavas la cara, tu rutina de cuidado de la piel, el tipo de piel y cuánto maquillaje usas encima de la henna.

Por supuesto, cuando se usa el tinte de henna, no es necesario maquillarse las cejas ni usar mascara, ya que la henna se ve muy hermosa y da la impresión de que está usando maquillaje sin costo, ni molestias adicionales. Ahorra mucho tiempo preparándote antes de salir o antes de las fotos.

El tinte de henna funciona bien tanto en cabello oscuro como claro y ofrece una variedad de colores. Se ve especialmente increíble en las pestañas rubias ya que la diferencia de color es muy diferente al anterior.

El tinte de henna se puede mezclar según lo que quieras o cuál sea tu color de cabello actual.

Ofrecemos varios tratamientos faciales. Contáctanos para aclarar tus dudas o agendar una cita.

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Henna en pestañas en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!