Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Gelish en CDMX

¿Buscas aplicarte Gelish en CDMX? Somos una empresa mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. ¡Te vamos a consentir!

Gelish en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Gelish en CDMX

El Gelish es un esmalte de gel semitransparente diseñado para conseguir uñas de larga duración, protegidas y con un brillo intacto. Podrás notar que tus uñas naturales crecen más rápido de lo normal y con mayor fuerza.

A diferencia de los geles o uñas de gel convencionales, El Gelish se aplica como un esmalte normal (capa base, capa de color y capa superior) pero se secan bajo UV.

¿Quieres saber más sobre los beneficios del Gelish?

  • Otorga hasta 3 semanas de alto brillo.
  • La aplicación de las capas de pintura no se ven gruesas.
  • Contamos con una amplia gama de colores a elegir.
  • Olvídate de las astillas, abolladuras o manchas después de la manicure.
  • Conseguirás una fuerte protección natural para tus uñas.
  • Se quita fácilmente en 10-15 minutos, sin taladrar, pulir ni limar.
  • Su aplicación es resistente y flexible.
  • Aplicarlo y quitarlo no dañará tus uñas.

¿Cómo aplicamos el Gelish?

Si deseas alargar tus uñas naturales con extensiones, se aplica en las puntas, luego se recortan y liman a la longitud que prefieres.

Para conseguir forma y color… Se aplica una capa base, luego dos capas del esmalte en gel y una capa final para terminar. Pondrás tu mano bajo una luz ultravioleta entre cada capa para fijar el esmalte en su lugar.

¿Cuánto dura el Gelish en mis manos?

Debido a su composición química es la manicura más duradera que podrás encontrar. Se mantiene hasta por 3 semanas.

Si realmente quieres algo más técnico, el gel es una combinación de monómeros y oligómeros semisólidos premezclados que se endurecen a polímeros cuando se exponen a la luz UV-A. El gel es fuerte, pero se puede quitar fácilmente sin dañar demasiado tus uñas.

¿Cómo se quita el Gelish?

Realmente es bastante fácil en nuestro spa. Se pule la superficie con una lima y así romper el sello. Posteriormente envolvemos en papel aluminio almohadillas de algodón con acetona, con una duración de 15 minutos. Y listo, tus uñas podrán verse completamente naturales de nuevo o estar listas para un nuevo estilo con Gelish.

Si lo que quieres son uñas fuertes y hermosas, ¡agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Gelish en CDMX

Av. Insurgentes Sur 453, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100. CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Agenda una cita

¡Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp!