Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Electroestimulación en CDMX

¿Buscas un procedimiento con Electroestimulación en CDMX? ¿Te imaginas cómo la electroestimulación puede potenciar tu entrenamiento y llevar tu rendimiento físico a un nivel superior? En Aqua Spa, te ofrecemos sesiones especializadas de electroestimulación, diseñadas para potenciar tu entrenamiento, fortalecer tus músculos y mejorar tu bienestar físico con tecnología de vanguardia.

Electroestimulación en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Electroestimulación en CDMX

¿Qué es la Electroestimulación?

Se trata de una técnica innovadora que induce contracciones musculares intensas, diseñada para tonificar y fortalecer los músculos.

En Aqua Spa, utilizamos la Electroestimulación como complemento en la reducción de medidas y para proporcionar tono, definición y firmeza muscular en el ámbito de la Medicina Estética.

Nuestro servicio de electroestimulación utiliza impulsos eléctricos controlados para activar y tonificar los músculos, ofreciendo una experiencia única que mejora la circulación, reduce la tensión muscular y promueve la relajación profunda. Es perfecto para aquellos que buscan potenciar sus sesiones de spa con beneficios adicionales para la salud y el bienestar.

¿Cómo se lleva a cabo la sesión?

Cada sesión cuenta con protocolos específicos y frecuencias de estimulación adecuadas para lograr los resultados deseados. Los electrodos bipolares se colocan en los músculos de la zona a tratar con una almohadilla impregnada de agua o gel. Cada sesión tiene una duración variable de minutos a una hora, y el número de sesiones se determina según la anatomía de cada paciente.

¿Por qué elegir nuestro servicio de electroestimulación?

  • Resultados visibles: Observa cómo tu cuerpo se tonifica y revitaliza con cada sesión, disfrutando de resultados tangibles desde el primer día.
  • Adaptabilidad personalizada: Nuestros expertos en electroestimulación diseñarán un programa personalizado para satisfacer tus necesidades y metas individuales.
  • Combinación perfecta: Combina la relajación tradicional de un spa con la tecnología innovadora de la electroestimulación, creando una experiencia integral de bienestar.
  • Bienestar integral: Además de los beneficios estéticos, la electroestimulación también puede contribuir a la reducción del estrés, mejorando tu estado de ánimo y promoviendo la sensación general de bienestar.

Descubre una forma completamente nueva de cuidar de ti mismo en Aqua Spa ¡Reserva tu sesión de electroestimulación hoy y sumérgete en una experiencia única que transformará tu bienestar físico y mental!

¿Buscas una Transformación con Electroestimulación en CDMX? ¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Electroestimulación en CDMX

Av. Aragón 294-1, Entre Cuenca y Xola, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez, C.P. 03400, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Si buscas un procedimiento con Electroestimulación en CDMX, ¡agenda una cita!

Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp.