Basado en opiniones positivas de clientes

  • Google

Criolipólisis en CDMX

¿Buscas una transformación con criolipólisis en CDMX? ¿Te imaginas deshacerte de esa grasa localizada de manera eficaz y sin cirugía? En Aqua Spa, te presentamos la criolipólisis, un tratamiento revolucionario que redefine la escultura corporal.

Criolipólisis en CDMX

Queremos que la excelente calidad de nuestros servicios se repliquen a lo largo de la República Mexicana. Para lograrlo, usamos técnicas innovadoras, capacitamos a nuestro personal constantemente y usamos productos mexicanos de materiales naturales

Criolipólisis en CDMX

LIPÓLISIS SIN CIRUGÍA

Descubre la Transformación con Criolipólisis en Aqua Spa

¿Te imaginas deshacerte de esa grasa localizada de manera eficaz y sin cirugía? En Aqua Spa, te presentamos la criolipólisis, un tratamiento revolucionario que redefine la escultura corporal.

¿Qué es la Criolipólisis?

La criolipólisis es un procedimiento estético no invasivo que utiliza la exposición controlada y selectiva al frío para inducir la grasa corporal.

El dispositivo utilizado en la criolipólisis aplica frío para eliminar selectivamente las células grasas, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes. A lo largo del tiempo, el cuerpo elimina de manera natural las células grasas tratadas, lo que resulta en una reducción visible de la capa de grasa en las áreas tratadas.

Este método ha sido respaldado por estudios clínicos que han demostrado su seguridad y eficacia en la reducción localizada de la grasa, ofreciendo una alternativa no quirúrgica para aquellos que buscan mejorar su contorno corporal.

Beneficios de la Criolipólisis en Aqua Spa:

Procedimiento no invasivo: olvídate de las intervenciones quirúrgicas. La criolipólisis es un procedimiento no invasivo, sin agujas ni incisiones.

Resultados naturales: al utilizar el poder del frío, conseguimos resultados naturales y progresivos que se integran armoniosamente con tu cuerpo.

Sin tiempo de inactividad: ¿quieres volver a tu rutina diaria sin interrupciones?

La criolipólisis no requiere tiempo de recuperación, permitiéndote retomar tus actividades inmediatamente.

Reducción de grasa localizada: destinada a áreas específicas como abdomen, muslos, brazos y espalda, la criolipólisis se centra en las zonas que más te preocupan.

Es un proceso seguro: avalado por estudios clínicos, la criolipólisis en Aqua Spa es un método seguro y efectivo para esculpir tu figura.

¿Buscas una Transformación con Criolipólisis en CDMX? ¡Agenda una cita en Aqua Spa!

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa totalmente mexicana, incluyente y comprometida con el cuidado personal. En cada servicio nos distinguimos por nuestra excelencia: desde un personal amable y atento que te recibirán con una sonrisa, hasta la calidad en los productos que usamos para garantizar tu satisfacción.

Nuestros valores: calidad, profesionalismo, calidez, higiene, estandarización, empatía y honradez son la base que tenemos para cumplir con nuestra misión: ofrecer servicios de cuidado y relajación corporal de alta calidad que incremente el bienestar de las personas.

Ubicación – Criolipólisis en CDMX

Río Mixcoac 25, Mezzanine Oficina B, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México, CDMX

Horarios

Martes a Sábado – 12:00 a 20:00
Domingo y Lunes cerrado

Si buscas un Criolipólisis en CDMX, ¡agenda una cita!

Solo da clic en el teléfono de abajo o envíanos un WhatsApp.